domingo, 3 de julio de 2011

hola gente

En este espacio quiero compartir con todos las recetas que me han acompañado durante toda mi vida. Siempre me ha gustado cocinar y fui aprendiendo con los años. Buscando recetas en todas partes, en libros, lugares, cocinas y cajones. Recetas de mi abuela, de mi padre, de mis amigas y muchas inventadas a fuerza de creatividad y economía. Pero todas con el ingrediente principal y secreto, el que no debe faltar. Adivinen. 


Un abrazo
bienvenidos


Pregunten, comenten, sugieran, buscaremos juntos la combinacón perfecta


Elizabeth

3 comentarios:

  1. Sere tu fan number 1, siempre sorpendiendo con tu creatividad, bendiciones para la musa inspiradora del sabor, del aroma y del color. Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, siempre cuento contigo! Vamos en busca de las recetas ocultas de la abuela!

    ResponderEliminar
  3. ELI mucha suerte con este proyecto nuevo,siempre tan creativa..me encanta!!

    ResponderEliminar